| |
FORO/FORUM
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 7) |
| Author | Comment |
Carmela
Jul 15, 05 - 6:20 PM |
Carmela
Me parece una buena idea esto del foro, a ver si la gente se anima y vamos enterandonos de cosas. A nosotros nos han llegado un par de torneos de hockeysub, uno es en Francia "tournoi du puy" el 24-25 de septiembre, y el otro es en Breda (Holanda) el 17 de septiembre. A este ultimo fuimos el año pasado, esta muy bien, aprendimos bastante, ahora bien, te pegan cada paliza, a nosotras las niñas nos llegaron a meter casi a gol por minuto de partido, increible el nivel. Para los chicos hay dos categorias, las dos con alto nivel... si no recuerdo mal creo q ambos equipos quedamos los ultimos, jejeje.... Este año aun no hemos decidido si vamos a ir alguno a mi me encantaria, a ver que pasa. Un saludo a todos. PD; Como van los entrenos veraniegos? Aki fatal.
|
Ricardo
Jul 15th, 2005 - 11:19 PM |
Hola Carmela, pues ya ves por lo menos ya somos dos aqui conectados; respecto a los torneos de Ok podrias enviarme las convocatorias, podria comentarlo aqui de pronto y nos animamos.Los entrenos veraniegos igual q alli, fatal!!, somos muy pocos, el proximo mes ya tenemos vacaciones. Bueno saludame a todos alli, ciao.
|
|
Carmela
Jul 22nd, 2005 - 4:54 PM |
Ricardo, te mando por mail, la informacion de los torneos y las hojas de inscripcion. Angel, como sabes el año pasado fuimos al torneo de breda, la gente tiene ganas de repetir, asi q si se forma equipo te aviso. Bueno verano para todos.
|
|
Angel_13
Jul 19th, 2005 - 6:27 PM |
Buenas!!! Felicidades a los de Pirañas por la web y el foro, creo que puede ser de ayuda (aunque ya se intentó con el de la web de Jamie y no prosperó...) Respecto los campeonatos en septiembre yo veo que de Barcelona será imposible que salga un equipo, porque no creo ni que lleguemos a formar uno para entrenar en esa época... Aquí el septiembre suele ser como julio: vacío... Pero si al final se anima alguien que avise, a ver si me puedo añadir!! Buen verano (y vacaciones para quien las tenga) |
Ricardo
Jul 27th, 2005 - 10:50 AM |
Q animado esta esto!!, Angel el final de tu mensaje es un poco nostalgico, no? "vacaciones para quien las tenga", ya llegaran las tuyas.Hey si sale un equipito para ir, avisen q a mi si q me gustaria ir y por lo menos a otros dos de aqui!!. Bueno a ver q hacemos, feliz verano y Angel t veo en Salamanca defendiendo esa porteria!!.
|
Àngel_13
Jul 27th, 2005 - 12:42 PM |
La verdad es que sí que es nostálgico... Eso de no tener vacaciones hasta noviembre se hace duro!!! Pero bueno, es lo que toca... Y lo de jugar en Holanda estaría bien... aunque no sé si tendré un duro para entonces. Pero bueno, si acaba saliendo avisad!!! Ricardo,cómo sabes que jugaré de portero? En principio sólo voy por acompañar a Mireia... Un abrazo Àngel_13 |
cata
Jul 28th, 2005 - 6:21 PM |
HOLA NO LES CONOZCO PERO ME ALEGRA QUE SE HAYAN ANIMADO A JUGAR RUGBY SUB...Y AUN MAS ANGEL QUE ESTE EN LA PORTERIA!!.. YA NOS CONOCEREMOS EN SALAMANCA ...
|
bravenet.com