| |
FORO/FORUM
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 3) |
| Author | Comment |
wendy
Jul 22, 05 - 8:38 PM |
hola
hola a todos les felicito por la pagina pero esto es a lo unico que me deja acceder ni al chat ni al calendario no se que pasa ..... bueno y como van los entrenos ?...nosotros estamos haciendo lo posible por entrenar todos los dias algo de bici y algo de (golpes en la pscina ) ..... y ustedes como lo llevan ....giovana si lees esto dime si los mails que te envie te han llegado y a cat tambien ..y las fotos de barcelona??? yo las quiero ver |
Ricardo
Jul 27th, 2005 - 10:47 AM |
Hola Wendy,Oye si tienes problemas para acceder a lo demas, debe ser q no tienes instalados los controladores de JAVA, q es el programa con el cual se hace esto. Nosotros aqui entrenando, ya t contaremos como nos va en Salamanca, un beso y saludes. Ya t enviaremos las fotos.
|
cata
Jul 28th, 2005 - 6:31 PM |
hola wendy .. solo me ha llegado el mail de las fotos q enviaste, si has enviado mas rectifica mi direccion, no sea q me este perdiendo de informacion vital..jeje.. de las fotos de barcelona.. yo tambien se las he pedido a giova.. parece que hay unas buenas subacuaticas, en salamanca me las dará y ya yo te las enviaré.. Por otro lado, el fin de semana hablare con las demas chicas para ver si tendremos equipo de españa para el torneo de berlin... ya te contare como me va con eso UN ABRAZO... cata
|
bravenet.com