| |
FORO/FORUM
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 2) |
| Author | Comment |
|
TORNEO VITORIA
Oct 30, 05 - 2:18 PM |
CARMELA
Hola a todos; COmo esta el foro no? Esta la cosa fatal. Nadie comenta nada. Que pasa hay pocas ganas?? Bueno espero que esto empiece a animarse. Queria haceros una pregunta? Sabeis como va el torneo de Vitoria? Me refiero a los clubes inscritos. Silvia me ha comentado que aun no le han confirmado nadie, y que los unicos de los que tiene noticias es de valladolid y nosotros (sevilla) que pasa nadie se apunta?? Barcelona femenino es seguro que no va pq dice silvia que tienen otro torneo?? Pero que pasa con los demas ekipos, madrid? barcelona??. Por lo visto han invitado tb a ekipos franceses a uno Italiano pero aun no saben nada de ellos tampoco. Creo que estaria bien, encontrarnos de nuevo antes de que empiece la liga y si ademas podemos jugar con franceces mucho mejor, que opinais?? Nosotros queremos ir, no somos muchos, incluso me atrevo a decir que ekipo femenino casi seguro por no decir seguro que no ira. (yo creo q ire, por si alguien me quiere o si juego con mis chicos, jejej) y el equipo de chicos iria justitos (eso espero) pero de momento como no hay nadie apuntado no sabemos que hacer. Otra cosa, para el torneo internacional de barcelona; Ya teneis invitados? Pueden apuntarse los ekipos libremente o ustedes los invitais?? BUeno espero vuestras respuestas. Saludos a todos. PD; Este año no nos podemos quejar, creo q lo vamos consiguiendo. Por fin estamos entrenando en 5 calles dos horas dos dias en semana!!!! INcreible. Estamos muy muy contentos.
|
Ricardo
Nov 2nd, 2005 - 10:05 AM |
Hola Carmela,Nosotros confirmado iremos, con un equipo, madrid tb ira!!, es lo ultimo q he sabido. De bcn no se nada pero lo ultimo q hable con Sergi era q al parecer si iban, asi q por lo menos los mismos de siempre. Al igual q tu a ver si se anima este foro, parece q muy pocos lo conocen, hay q darlo a conocer!!. Bueno pues lo dicho nos vemos en Vitoria y q bien q por fin tengan piscina para entrenar, espero q la temporada anime a la gente!!!. Chao. |
bravenet.com