| |
FORO/FORUM
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5) |
| Author | Comment |
|
CARMELA
Nov 8, 05 - 10:11 AM |
1ª Jornada de Liga
Hola a todos, alguien me puede confirmar donde es la primera jornada de liga??. Creo que Igualada, pero no estoy segura. Muchas gracias. Saludos.
|
Ricardo
Nov 8th, 2005 - 7:57 PM |
Hola Carmela, copio parte del mail enviado porLaurent: la primera jornada del campeonato de España de hockey subacuatico se desarrollara en Igualada (catalunya) los dias 17 18 de diciembre 2005 . Nos vemos en Vitoria!!, chao.
|
|
Àngel_13
Nov 9th, 2005 - 12:02 PM |
Buenas! Pues lo de que se hace seguro en Igualada os lo diré en cuanto me digan algo de allí, porque prefiero dudar de los comentarios hasta que me lo asegure Gonzalo... Al final iréis gente de Sevilla a Vitoria o no? De aquí parece que iremos al menos un equipo, con jugadores de varios clubes de Catalunya. Y si no cuaja yo voy seguro! Hasta pronto Àngel_13 |
Ricardo
Nov 9th, 2005 - 4:43 PM |
Angel si no tienes equipo para jugar y quieresjugar con nosotros q somos como el atletico (sufrimos en todos los partidos), pues solo decirlo!!. Un abrazo, y espero confirmes lo de Igualada. |
|
Àngel_13
Nov 11th, 2005 - 9:55 AM |
Buenas. Finalmente, y a falta de unos flecos económicos por cerrar, parece que la primera Jornada de Liga se desarrollará en Igualada el fin de semana del 17-18 de diciembre. Y a Vitoria ya somos 5 de Barcelona, y falta saber si alguien más de Catalunya se apunta, así que parece que llegaremos a un equipo entero... Hasta pronto |
bravenet.com