| |
FORO/FORUM
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5) |
| Author | Comment |
|
Ricardo
Aug 14, 06 - 6:11 PM |
Mundial de Hockey Sub
Hola a todos, Pues ya llevamos 3 dias en Sheffield hemos entrenado con Australia, Colombia, Japon e Italia, solamente hemos ganado a Japon, y un japones me ha lesionado, asi q intentare recuperarme pronto para poder jugar contra EEUU y Japon (q son nuestros primeros partidos oficiales). De momento los partidos han servido para concernos pues nunca habiamos jugado juntos (problema añadido), se nota la mejoria a medida q vamos jugando y ya me encuentro mejor en mi nueva posicion (delantero derecho), bueno por lo demas bien; aqui no se le ve la cara al sol. Luego les seguire contando, chao. |
|
Ricardo
Aug 18th, 2006 - 2:42 PM |
A ver les cuento, el martes empezamos los partidos oficiales hemos jugado contra usa (10-0) perdimos, luego japon (11-0) ganamos, luego hungria (5-1), despues Colombia (4-1) perdimos con gol mio y hoy contra Nueva Zelanda los ultimos campeones del mundo (10-0), luego en la tarde jugaremos contra Italia, esperamos ganar. El entreno los japos me dieron una patada y me dejaron jodido luego los americanos me clavaron otra en el pecho y ayer un compañero me pego con el disco en la rodilla , estoy como un nazareno. Espero tener buenas noticias para mañana con un triunfo sobre Italia, con los Colombianos formamos una barra terrible entre una tambora q trajeron y el q trae Paco armamos unas fiestas geniales. Chao. |
|
Ricardo
Aug 19th, 2006 - 5:44 PM |
Hola hoy ya es sabado y esto va tomando forma, ayer en un gran partido por parte de todo el equipo se logro un gran triunfo sobre Italia 2-0, hoy conra Belgica un rival directo hemos tenido nuesro primer traspie, 4-1, nos anularon dos goles y con el 3-0 ya fue imposible volver a coger el ritmo al partido, en el ultimo momento logramos meter el de la honra, mañana contra Irlanda a las 11 y Turquia a las 4 espero tener mejores noticias. chao. |
|
Ricardo
Aug 23rd, 2006 - 3:51 PM |
Les cuento hoy jugamos conra Irlanda y ganamos, estamos de momento 4tos del grupo b, jugamos luego contra USA a ver si quedamos en el podio(final) y si perdemos peleamos por 3er puesto contra el q gane entre Turq y Belg, probablemente Belg. El lunes jugamos contra Sur Africa y los arbitros permitieron un juego sucio el primer tiempo quedo 1-0 para ellos pero luego entraron a matarnos y nos metieron 10. Bueno seguire contando luego.chao. |
|
Ricardo
Aug 29th, 2006 - 11:48 AM |
Hola a todos, De nuevo desde España, el mundial ha terminado España ha terminado 4ta del grupo B y 12 en la general, al final perdimos contra USA 8-1 la oportunidad de jugar la final del grupo B, jugada entre USA y Turquia y ganada por USA, en el primer tiempo nos entraron 5 o 6 goles no esta muy claro, en el 2do o mejoramos nosotros o ellos bajaron el ritmo pero fueron 2 de ellos y uno nuestro; luego jugamos 3 y 4 puesto contra Belgica, en el primer tiempo jugamos como ellos querian y nos metieron 3-0, en el 2do tiempo llegamos en muchas ocasiones a su porteria con la mala suerte de no poder anotar, al final 3-0. Asi termino nuestra andadura por tierras Inglesas. Chao. |
bravenet.com