Return to Website
FORO/FORUM
Search For Similar Forums   ·   Return to Website

First
  Prev
  Reply
  Forum
Next  
Last  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 16)

Author Comment    
Ricardo

Nov 9, 06 - 12:55 PM
Mundial de Rugby Subacuatico en Bari 2007

Hola a todos,
He escrito al Director de La Comisión De Rugby Sub de CMAS preguntandole acerca del rumor este que corria diciendo que a los Juegos CMAS podrian ir solo los primeros clasificados del ultimo mundial, pues me ha dicho que esto es falso, que puede ir cualquier Federación afiliada a CMAS.
"Dear Ricado

World Championsships is open for all national teams. All federations that is affiliatet with uw-rugby (21 federations) can send a uw-rugby team. We have not set a maximum number of teams that is allowed to participate, and we have not preselected the top teams from last worlds.

Best regards Søren Neubert"

Tambien ha enviado la ultima información referente al mundial:

"UW-Rugby
Sunday 29-7 : Referee meeting
General uw-rugby meeting. Rules change proposals for voting ect.
Monday 30-7: Training ½ hour for each Team
Tuesday 31-7 to Saturday 4-8: Games
Pool dimensions
Exchange area : 3 meters wide
Playing area :
Wide 11 meter
Length 18 meter
Dept 5 meter
From watersurface to land : Aprox 35 cm.

Organisation
The CMAS commission is in charge of the planning of the game schedule and appointing of referees.
The lodgeing
It will be possible for the athlets to stay at a students college. That has 500 roms with two beds in each room.
Transportaion between students college and sports arena will be done by a bus connection managed by the organisors.
Cost
Each athlet has to have a CMAS sports licens. Isued through your own federation. The price is 4,5 EUR each.
The cost for lodging at the student college will be annonced to me by CMAS within 14 days (has I been promised)
Each team has to register and pay a fee to CMAS for participating. The registration can only be done through CMAS webpage, by the federation. Ask your federation about this.
The members on each team participating has to be annonced through the CMAS website for CMAS sportslicens, at least 14 days before the event. Each federation has to make this through CMAS Intranet. More about this will follow.
Flight connection to Bari can be done from Rome and Milan.
Information
CMAS commission contact
Søren Neubert
neubs@cmas.org
+45 20 80 89 86
Officiel website of CMAS WORLD GAMES 2007
www.cmasbari2007.org
CMAS HQ office
CMAS
Viale Tiziano, 74
00196 - Rome - Italie
Tel : + 39 / 06 / 32 11 05 94
Fax : + 39 / 06 /32 11 05 95
E-mail to CMAS HQ cmas@cmas.org
BARI project officiel
Mariella Minardi
E-mail info@cmasbari2007.org
Phone +39 080 553 93 14
Mobile +39 328 944 57 78"

Si alguien quiere ver fotos del complejo deportivo y conocerlo, lo pueden hacer en el sgte link:
http://www.polisport.it/

Este fin de semana espero reunirme con el nuevo Presidente de FEDAS y plantearle nuestros objetivos con Rugby Sub (ir al mundial) a ver como logramos la mejor colaboración por parte de ellos, ya les ire contando, chao.
CATA

Nov 10th, 2006 - 11:53 AM
Re: Mundial de Rugby Subacuatico en Bari 2007

Buenisima noticia!..
Ahora solo queda organizarnos para empezar con el proceso de preparación, no solo deportivo claro!... imagino que después de Berlín las chicas tendremos todo mas claro...
Me gustaría saber que va a pasar con los que no tenemos nacionalidad española, imagino que no soy la única interesada en saberlo... cual es la posición de fedas ante esto?

Besos
CATA
Ricardo

Nov 13th, 2006 - 5:11 PM

Hola a todos,
Este fin de semana estuve hablando con el nuevo presidente de FEDAS, Xavier Duran, conocido por algunos de Uds, ya q era el presidente de la Catalana.
Le estuve comentando del pequeño desarrollo q ha tenido el UWR aqui en España, de nuestras participaciones en el extranjero, de los torneos q hemos hecho aqui, de las dificultades de los equipos existentes, de nuestra participacion en el proximo mundial y en la CCUP06.
Asi a grandes rasgos lo mas importante fue lo sgte:
1. CCUP 06: Le comente q ibamos con un equipo compuesto por Pirañas y Bcn (una "Sel España") q ibamos representando a Pirañas por q era un torneo de Clubes, pero q en realidad lo tomabamos como preparación al Mundial de Bari, para q jugadores q no han tenido oportunidad de jugar un torneo de esa envergadura tuvieran esa experiencia, le pedi chandals y sudaderas para los q no la tienen (entiendase aquellos q no tienen chandal ni de Rugby ni de Hockey), pues el considera q estos chandals se deben cambiar entonces de lo q haya en stock (q no es mucho) mirara si hay algo q nos sirva (Asi esta la cosa!!).
2. Mundial de Bari: Hay posibilidades de asistir, dificil q nos lleven con todos los gastos pagos (minimo 22 jugadores), pero se intentara q nos ayuden con por lo menos el 50%, me ha pedido un presupuesto del viaje de las 22 personas (si alguien me puede ayudar bienvenido sea!!).
3. Stages de UWR: Se intentaran hacer dos stages antes del mundial, se debe pasar un presupuesto de estos Stages (donde conseguimos una piscina en condiciones y barata???)
4. Promocion del UWR en España: Se haran desplazamientos a las comunidades con desarrollo de deportes subacuaticos para promover el WUR.
Bueno pues esto a grandes leguas es lo q se hablo, entre mas pronto pasemos esto pues mas posibilidades tenemos de ir y por un menor precio.
Problemas: Los Juegos CMAS son en 1 semana del viernes 27/07/07 al sabado 04/08/07 y coinciden Hockey con Rugby, creo este es uno de nuestros problemas pues contamos con gran participacion de Hockers en nuestros equipos, asi q los q tengan q decidir q lo hagan para tener una percepcion real de quienes pueden participar.
Una vez hecho esto y con el presupuesto para presentar a FEDAS saber con q dinero se puede contar por parte de ellos y conseguir el faltante mediante patrocinio o en ultimo caso sacandolo del bolsillo.
Bueno chicos espero confirmaciones e ideas q den dinero!!!. Chao.
Alex Forero

Nov 13th, 2006 - 7:36 PM

Un saludo a todos!!!!
Aprovechando las ultimas noticias sobre el mundial de uwr y que nos veremos estos dos fines de semana yo creo que deberiamos hablar y dejar un poquito claro los puntos que ricardo comenta en el mensaje anterior. Con respecto a los stages pienso que hacer uno en sevilla en la piscina donde se jugaron los juegos cmas este año seria apropiada para fechas un poco invernales y pensando en las personas que viven en barcelona podriamos hacer el otro en barcelona en la piscina de verano donde se ha hecho algun encuentro, aunque deberiamos pensar en la posibilidad de hacer otro stage y segun mi parecer sevilla es la ciudad indicada por el tiempo. Asi que como no soy conocedor del precio de alquiler y demas de dichas piscinas dejo en manos de los indicados mi propuesta de tres stages en piscinas profundas, sin olvidar la facilidad de contar con la piscina de valladolid. Un abrazo desde madrid!!!
kamilo

Nov 14th, 2006 - 1:53 PM

Mis queridos y recordados amigos,

Tal como dice Ricardo, creo q lo primero q hay q hacer es definir quienes quieren, pueden y están dispuestos a meter el hombro pa ir a Bari.
Pues sólo los que se sientan comprometidos estarán al 100% en el proceso de conseguir todo lo necesario para ir.
Creo q tan pronto sepamos lo del alojamiento -en 14 dias segun dicen- podremos hacer un presupuesto más preciso de lo q costaria nuestra participacion en el mundial. A partir de ahi, Ricardo apretará a la Federación a ver con cuanto nos ayudan... También habría q definirlo pronto para saber cuanto nos quedaria faltando.
Luego hay q empezar a ver formas de financiacion... Ya sea con camisetas, eventos, cenas, rifas... O Full Montys si es necesario pero lo importante es meter el hombro desde ya y no vernos corriendo a ultima hora sin saber confirmado quienes van y quienes no por problemas presupuestarios...
Los bañadores y camisetas con los dibujitos de las pirañitas son un exito alli donde van siempre... Hay forma de reducir los costos de elaboración... Q no sean doble faz, un poco menos de calidad... En fin..
Tenemos opción de llevar a Berlin y vender??

Podríamos conseguir vino a buen precio con Santos y etiquetarlo con una version especial para apoyar el campeonato mundial de Rugby?? El vino puede venderse facil (los problemas estarian en el transporte pa los q vivimos en otras partes...)...

Algunos pensaran q estas ideas son pendejadas pero yo creo q todo lo q hagamos con ganas podría funcionar...

Asi q pongamonos las pilas y vámonos pa BARI!!!!!!!!!!!!
Ricardo

Nov 14th, 2006 - 3:37 PM

Hola a todos,
el 26 de julio pasado envie un mail preguntando quien estaba interesado en participar en el mundial, es mas adjunte un listado, pues creo q tenemos q retomar esto; ire poniendo aqui las personas q estan confirmadas bien sea q me lo dijeron via tel o via email, quien se quiera apuntar q lo haga aqui, para ir teniendo la lista definitiva y empezar a organizar esto.
Femenino:
Carolina Vargas Florez, Elia Santamaria, Adriana Cruz
Masculino:
Alex Alcocer, Jesus Vela, Camilo Reyes, Albreth Tovar, Raimund Claus, Ricardo Iriarte
Bueno espero q esta lista se haga cada dia mas grande y pronto pues el tiempo se acaba, un saludo, chao.
ANDRES ERAZO

Nov 14th, 2006 - 3:59 PM

Juan Pablo y yo ya habiamos confirmado nuestro interes en el mundialm desde julio pasado. Asi que reconfirmamos.
buena noticia espero que sea Xavier duran el presi de FEDAs. A ver si nos va mejor ahora a los de BCN con las gestiones. El tema de la nacionalidad, para los ue queremos ir al mundial es prioritario. Ojala podamos resolverlo lo mas pronto posible para empezar a meterloe julepe a esto.
Un abrazo para todos. Perdonen mi ausencia de los ultimos encuentros, pero ahí mandé a JP pa' que metiera el hombro, como ya le enseñaron en Valladolid!
Andres Erazo.
Ricardo

Nov 15th, 2006 - 10:24 AM

Hola a todos,
Respecto a lo de jugar con jugadores no españoles de momento se tiene lo sgte:
1. Xavier me pregunto cuantos Colombianos habiamos en el equipo yo le dije q alrededor del 40% eran colombianos.
Necesito saber para la fecha del mundial quienes de estos ya son españoles.
2. Un email enviado por Soren donde me dice q no hace falta ser Español para representar a España segun la CMAS.
"Hi Ricardo

The players shall be "residents" of your country. This means that thay have to have perment licens to stay in spain. Thay don´t have to have spanish passport, thay just have to have working permission and a perment adress in spain. You can´t use other countries citizens for your team at a world championship without close connection to spain.

Hope this answear your question.

Best regards Søren Neubert"
una vez tenga la lista de 11 jugadores por equipo ya me puedo sentar a hablar con Xavier de la posible participacion en el mundial (independientemente q hayan o no colombianos), hasta no tener estos 11 prefiero no hacer nada.
Saludos,
Alex Bautista

Nov 19th, 2006 - 2:59 PM

Hola a tod@s, sólo para decir y confirmar que Paula Loaiza (mi esposita) y yo, nos apuntamos para el mundial de Bari del próximo año, asi que pueden contar con nosotros. Esperamos poder colaborar en todos los preparativos que se programen.

Saludos a tod@s y que todo siga bien...

Alex Bautista
Alex Bautista

Nov 19th, 2006 - 3:05 PM

Paula ya tiene la nacionalidad española.

Saludos
GUERRILLO _colombia

www.6alagua.blogspot.com

Nov 22nd, 2006 - 4:22 PM

hola a todos en españa. un saludo a mi excompañero de equipo alex forero que esta viviendo en españa y jugando me imagino. les deseo la mejor de las suertes en los proximos torneos y ojala vayan al mundial. la seleccion de Colombia esta trabajando fuertemente para el mundial buscando apoyo, porque aqui es poco la verdad. yo no estoy convocado a seleccion porque no llevo tanto tiempo jugando pero igual me emociona el tema. saludos entonces.
chaoo
Ricardo

Nov 23rd, 2006 - 12:23 PM

Hola a todos,
Info q he encontrado en la pagina de CMAS en la seccion de UWR:
1.2. Nacionalidad de los atletas participantes en los campeonatos y competiciones dela CMAS
1.2.1. Campeonatos CMAS
1.2.1.1. Deportes de equipo stricto sensu
Todos los atletas de una selección nacional deben o 1.2.1.1.1. sea tener la nacionalidad del País 1.2.1.1.2. sea producir las pruebas que residen en dicho País desde por lo menos 4 años.
1.2.1.2. Deportes individuales Todos los atletas deben obligatoriamente tener la nacionalidad del País 1.2.1.3. Doble nacionalidad Los atletas que tienen doble nacionalidad pueden optar de participar por un País u otro, pero estaopción les obliga por un periodo mínimo de tres años.
1.2.2. Copas de los Clubes
1.2.2.1. Los atletas participantes en una copa de clubes bajo el color de su club pueden tener cualquiera nacionalidad a condición que
1.2.2.1.1. tengan residencia efectiva desde por lo menos un año en el País de este club
1.2.2.1.2. sean efectivamente afiliados a este club. Se puede preguntar certificación en mérito alPresidente del club y/o de la federación nacional.
Según me han dicho en FEDAS ellos se rigen por este documento, asi q luz verde para todos!!!.
Lo de los chandal para Berlin esta complicado ya les contare, chao.
Jose Luis Urriago Novoa

Nov 24th, 2006 - 2:05 AM

confirmo mi asistencia al mundial en Bari.
Juan Pablo Erazo

Nov 28th, 2006 - 12:34 PM
Para los que no tenemos 2 años de residencia ?

Hola Ricardo.
En mi caso, tendré 3 años de residencia en España para lá época del mundial. Crees que se pueda hacer algo con este condicionante?
Un saludo y gracias.
Juan Pablo Erazo

Nov 28th, 2006 - 12:35 PM
Perdón quise decir 4 años de residencia

Corrijo 4 años.
gracias
Ricardo

Dec 5th, 2006 - 1:59 PM

Hola a todos,
Noticias frescas y calientes del Mundial.

* Respecto a la participación de extranjeros en los equipos españoles:
Si se tiene mas de 4 años de residencia no hay ningun problema (segun regalmento CMAS), en caso de tenerse menos años se deben presentar pruebas de residencia a la comision de Rugby Sub de CMAS (eso nos dijo Soren en Berlin)

* Respecto al dinero para participar:
Nos han aprobado desde FEDAS para el mundial el pago de las inscripciones (5000 €), el presupuesto q yo habia presentado es el sgte:

Inscripción por equipo alrededor de 2.500 €, equipo masculino y femenino 5.000 €

Alojamiento para 30 personas a 25 € c/u por 8 días,

Comida para 30 personas por 8 días a 30 € c/u

Viaje Madrid-Bari 200 € para 30 personas

Bueno señores pues ahi esta eso, los q de verdad queramos participar ademas del compromiso para dar el mejor Rugby posible debemos asumir a titulo propio estos gastos.

Asi q ahora si se acpetan ideas para recoger dinero, fiestas, rifas, camisetas, vender fotografias a revistas, full monty's, cualquier ayuda sera bien recibida!!, tenemos 7 meses para recoger la mayor cantidad de dinero, ESTO EMPEZO A ANDAR Y NECESITAMOS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS!!!.

NO HAY MAS DINERO POR PARTE DE FEDAS PARA EL MUNDIAL!!!

First
  Prev
  Reply
  Forum
Next  
Last  

Get your FREE forum service! 
Web Calendars · Password Protection · Daily Cartoons · Tell-a-Friend  powered by Powered by Bravenet bravenet.com