Return to Website
FORO/FORUM
Search For Similar Forums   ·   Return to Website

  First
  Prev
  Reply
  Forum
Next  
Last  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5)


Author Comment    
castor

pablonosabe@hotmail.com


Feb 12, 07 - 5:17 PM
material

Hola a todos,

Soy miembro de un club de natacion canario que esta interesado en introducirse en la practica de rugby y hockey subacuatico, pero estamos encontrando dificultades para conseguir el material. Balon y discos (los stick ya tenemos uno caseros :P)

Queria comentar si conocen alguna web o sitio donde se pueda adquirir este material y algo de informacion.

Gracias a todos.
Angel_13



Feb 12th, 2007 - 5:41 PM
Re: material

Buenas Castor,

Para el hockey puedes encontrar material en la siguiente web:

http://www.gbuwhshop.co.uk/ (están cerrados hasta finales de febrero, pero es la mejor tienda virtual)

También puedes encontrar cosas en:
http://www.hockeysub.com/Hockey_Subaquatique/catalogue/catalogue.asp

Por cierto, de dónde eres? Yo estuve un tiempo en Tenerife y allí dejé unso estics sencillos y un disco... Si necesitas alguna cosa para hockey (ideas generales, entrenos específicos, material técnico, etc) avisa.

Un abrazo

Àngel_13
castor



Feb 12th, 2007 - 10:50 PM
Re: material

Soy de Los realejos y no esta entrenando Carlos, pero esmas bien de mometo como complemento parala natacion con aletas.

En la fedecas, nos dejaron algunos stics pero no había disco.

Gracias por todo
Ricardo



Feb 13th, 2007 - 11:06 AM
Re: material

Hola Pablo,
Estamos esperando contestación por parte de Carlos y de la FEDECAS para desplazarnos alli a hacer demostraciones de estos deportes, tambien para llevar un material q Carlos tiene pedido.
Un saludo y espero vernos pronto!!.
Chao.
castor



Feb 14th, 2007 - 12:01 AM
Re: material

Carlos me corroboro lo que nos habia dicho el presidente de la fedecas en el cameonato de comunidadesdelaño pasado y es que no van a fomentar la practica de este deporte pormotivosajenos a nosotros.

Por ello, por las dificultades que senos presentandesde el club y desde elayuntamiento, y porque de momento solo vamos a practicar este deporte como entrenamiento para lanatacion con aleta, puesto que la piscina no reune las condiciones para la practica de esta modalidad. Solo estariamos interesados en la adquisición de material.

Muchas gracias por toda vuestra colaboracion


  First
  Prev
  Reply
  Forum
Next  
Last  




Get your FREE forum service! 
Fast URL Redirect · Today in History · FAQ Service · Classifieds  powered by Powered by Bravenet bravenet.com