| |
FORO/FORUM
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 21) |
| Author | Comment |
|
RAI
May 9, 07 - 10:30 AM |
Firenze Cup
Hola a todos,Pongo este post a ver si organizamos el viaje a Florencia, segun tengo entendido va mas o menos asi: Barcelona: Andres, Oscar, Elia, Mireia, Alejo, Camilo, Salome, Mónica??, Adriana??, Johan??, Wendy??.... Salen Viernes de Girona llegan Viernes 2330 a Pisa Vuelven Domingo 2000 desde Pisa. Madrid: Alex, Isabel, Esther, Mapi, Nacho??.... Por confirmar Valladolid: Montse, Nuria, Cata, Ricardo, Santos, Isaac, Sara??, Lluis?? Salen Viernes Valladolid, llegan viernes 1730 a Milan (Bergamo) de alli coches a Florencia. Vuelven Lunes 1215 desde Bergamo. Bueno chicos espero q la gente confirme pronto para organizarlo lo mejor posible. Chao!! y a ver si hacemos podio!!
|
Mireia
May 9th, 2007 - 7:05 PM |
Angel y yo volvemos el lunes 4 porque almenos en Cataluña es fiesta, la 2a pascua . Aun no tenemos hotel para el 3-4. Creo que los de hockey tambien tienen torneo en Florencia. Mua Mi
|
CATA piraña 4
May 11th, 2007 - 1:53 PM |
hola. Asi es como va el equipo de chicas: Confirmadas 1 Nuria 2 Montse 3 Elia 4 Mi 5 Salomé 6 Cata Pendientes de comprar billete Moni Esther Isabel Mapi No se sabe Wendy Adriana Han dicho que no pueden Giova (bebe y otras cosas) Alejandra (Examenes) Cristina (Boda) Tenemos 3 Equipos contra los que podremos dejar muy buen resultado.. seguro que nos la pasaremos super!!.. Además en vista del tragico final de la pelicula con FEDAS necesitamos mas ganas, mas diversion y sobretodo mas goles... jeje! BSS A TODOS... |
|
RAI
May 21st, 2007 - 9:56 AM |
Hola a todos, Esto ya esta tomando forma, los de que vuelan desde Valladolid van a Bergamo, llegando a las 1800 el viernes y Moni desde Girona. Volvemos el lunes 4 a las 1200. De Madrid sale Alex directo, llegando el viernes y volviendo el domingo. De Bcn (Girona) salen Camilo y Salome el jueves, el resto (Andres, Oscar, Mi, Angel, Alejo....) el viernes via Pisa. Creo q es asi, si hay algun error por favor corregirlo. Chao.
|
|
RAI
May 24th, 2007 - 10:45 AM |
Hola a todos,Me escriben de Florencia preguntandome si vamos a ir a la cena, son 20 o 25 € por persona en algun sitio cerca a la piscina, vamos a la cena o aprovechando que tenemos coches vamos al centro a cenar por ahi?. Por favor decirlo pronto para responderles a ellos. Yo prefiero ir al centro!. Chao.
|
kamilo reyes
May 24th, 2007 - 11:13 AM |
A mí no me interesa la cena porque prefiero salir a andarme la ciudad tan pronto termine nuestro último partido del sábado... Claro q tranquilos que si clasificamos pa la final me regresaré prontito a la piscina... A los q les interese, los de hockey organizan una cena en un bar q dicen q esta muy "chic" pero no sé la ubicación... son 15€. |
Alejo
May 24th, 2007 - 11:14 AM |
Yo me uno a la mayoria ya que no conozco a la gente de los otros clubs. Si no vale la pena la cena para integrarnos con los otros clubs mejor el centro entonces. Como es la dormida del viernes y el sabado? |
Salomé Martínez
May 24th, 2007 - 11:16 AM |
Llegaré el viernes al mediodía. No me apunteis a la cena, prefiero ir a la ciudad. Besitos a todos. |
|
CATA piraña 4
May 24th, 2007 - 11:55 AM |
Prefiero el centro... paseo por florencia, una deliciosa cena florentina y luego un Gelato... |
Kamilo
May 24th, 2007 - 12:51 PM |
De acuerdo... Puede faltar cualquier cosa... Menos el Gelato!!! |
|
RAI
May 24th, 2007 - 1:29 PM |
Respecto al tema de la dormida, los q quieran pueden dormir en el gimnasio de la piscina como lo hemos hecho todos los años, este año no se puede acampar en el cesped, solo se podra dormir en el gimnasio, recuerden llevar alguna colchoneta por q dormir en el suelo no es nada agradable, Camilo t encargamos que nos tengas una buena ubicación!!, Chao. |
Andres
May 24th, 2007 - 2:07 PM |
Me apunto a la cena en el centro, si los de hockey conocen un buen lugar mejor. Asi no damos vueltas y terminamos comiendo un panini. Recuerden que en italia se cena muy temprano y si somos muchos abra que reservar. Un abrazo. Andres. |
Alejo
May 24th, 2007 - 3:27 PM |
Yo tengo un amigo que vive en Florencia, mi idea era irlo a ver alguno de los dias. Quieren que le pregunte algo para la Cena? A proposito el es chef... |
|
CATA piraña 4
May 24th, 2007 - 5:03 PM |
Alejo genial si nos ayudas con eso.. eso si no hace falta recordarlo.. bueno .. bonito...barato! |
Alejo
May 24th, 2007 - 5:34 PM |
Ya le escribi al amigo vamos a ver que me dice. Más o menos cuantos seriamos? entre 10 y 15, 15 y 20, 20 y 30???? |
|
RAI
May 24th, 2007 - 6:50 PM |
Alejo seriamos confirmadosChicas 9 Chicos 9 Acompañantes 3 por confirmar Juan P y Jose. Chao y gracias. |
Adriana
May 24th, 2007 - 11:47 PM |
Hola Ni Raimund ni yo iremos a florencia. Animo y Mucha suerte
|
|
RAI
May 28th, 2007 - 11:39 AM |
Hola a todos,Mañana tengo que responder a FIRS si vamos a la cena o no, en vista que todos los que hemos posteado decidimos salir por ahi pues eso dire, los q no han dicho nada hasta mañana hay plazo. Recordar Pirañas paga la inscripción de los dos equipos pero luego los q no son miembros pagan lo q corresponda de dividir el valor total entre los q participemos. Un abrazo, chao. |
Alejo
May 28th, 2007 - 11:56 AM |
Aun no me ha contestado mi amigo, les aviso apenas sepa algo. Yo de todos modos me apuntaria al centro tambien. saludos |
|
RAI PIRAÑA 7
May 30th, 2007 - 1:44 PM |
Hola a todos, Chicos llevar abrigo por q parece q nos va a llover, es una lastima pero asi esta el clima de loco, tb llevar sacos de dormir y colchonetas. Ya he dicho q no vamos a la cena y se han pedido 24 acreditaciones (9 chicas, 12 chicos, 3 acompañantes) en realidad vamos de momento 8 chicas, 9 chicos y 3 acompañantes. Chao. |
André3
Jun 5th, 2007 - 3:44 PM |
Hoolllaaaa!!! Que buena noctica lo de Florencia, que resultado genial de los chicos, y que buena moral de las chicas!! 2:5 contra Berlin el champeon aleman de las chicas es muy bien!! Veo que sois mejor sinmigo! Sin embargo espero que vais a Oslo! En quanto dige que vais, compro los tiquetes!!! |
bravenet.com