| |
FORO/FORUM
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 12) |
| Author | Comment |
|
RAI
May 17, 07 - 12:38 PM |
Oslo Cup
Hola a todos,Nos ha llegado una invitación para participar en la Oslo Cup de este año, el año pasado estuvimos y fue genial, es un torneo de equipos de 1ra división. La idea es participar con Masculino y Femenino, representando a Pirañas y a Bcn R.S. De momento han mostrado interes por participar: Cata, RAI, Esther, Andres, Alex, Lluis y JP. Avisar rapido para pillar los tiquetes mas baratos (80 € dsd Mad y 160 € dsd Bcn), el alojamiento son unos 18 € la noche. Confirmar por aqui o por mail para ir sabiendo. Un abrazo.
|
|
RAI
May 18th, 2007 - 1:45 PM |
HolaYa nos vamos animando mas para ir a Oslo: Pirañas: Femenino: Cata, Montse, Esther Masculino: Luis, Lluis, Alex, Santos, RAI BCN R.S: Femenino: Masculino: Andres, JP. Vamos chicos entre mas pronto mas barato nos saldra!!. Chao. |
|
RAI
May 18th, 2007 - 5:37 PM |
Hola, Esther no podra ir a Oslo pues tiene bodas y Camilo si q se anima a ir. Alguien mas???. |
|
RAI
May 24th, 2007 - 10:49 AM |
A dia de hoy esta asi: Pirañas: Femenino: Cata, Montse Masculino: Luis, Lluis, Alex, Santos, RAI BCN R.S: Femenino: Salome Masculino: Andres, JP, Camilo Osea q ya hay un equipo, nosotros empezaremos a comprar los tiquetes, quien lo vaya haciendo q lo diga, vamos chicos a ver si presentamos masculino y femenino. Chao. |
Alejo
May 24th, 2007 - 11:20 AM |
Me apunto tambien a Oslo (donde esta Oslo?)podrian reconfirmarme las fechas. |
Mireia
May 24th, 2007 - 11:29 AM |
Hola! Yo no puedo asistir. Estoy en Praga ese fin de semana. Muas! Mi |
|
RAI
May 24th, 2007 - 2:00 PM |
jajajajaja, a ver reconfirmo fechas: Oslo, 8 de septiembre, solo se juega el sabado Berlin CCUP, 24-25/11/07 de momento estos son los dos torneos para el proximo semestre, los dos son de 1ra!! |
André3
May 29th, 2007 - 12:46 PM |
Hola, quiero ir tambien a Oslo! Encontré vuelos por 100€ desde Hamburgo! Vais seguro? |
|
RAI PIRAÑA 7
May 30th, 2007 - 1:42 PM |
Que bien, mas chicos q se animan!!, q pasa con las chicas??? Pirañas: Femenino: Cata, Montse Masculino: Luis, Lluis, Alex, Santos, RAI, André BCN R.S: Femenino: Salome Masculino: Andres, JP, Camilo, Alejo. Nosotros apartir del 1 de junio compraremos los pasajes y ya es un hecho q vamos, espero el compromiso sea igual por parte de todos!!. Chao. |
Alejo
Jun 11th, 2007 - 9:57 AM |
Bueno ya compre mis tiquetes, voy con Agnes (mi pareja) Andres tambien compro ya con el mismo itinerario. Salimos el viernes en la tarde y regresamos el lunes en la noche, la idea es hacer turismo domingo y lunes. Animo a comprar ya!!!! Alejo |
|
RAI Piraña 7
Jun 20th, 2007 - 12:32 PM |
Bueno chicos, Oslo ya esta andando y va asi: Chicos: Nacho, RAI, Santos, Albreth, Camilo, Luis, Andre por confirmar: Jesus, Isaac, Ruben, Alex A, Johan Chicas: Cata, Montse, Nu, Salome Por confirmar: Sara, Isabel, Wendy, Aleja. Los q vamos desde Madrid salimos el viernes 7 a las 17 horas y llegamos a las 2030; volvemos el domingo 9 a las 21:30 y llegamos a las 00:45. Chao. |
André3
Jun 21st, 2007 - 5:07 PM |
Hoy he comprado mi tiquete! Ahora es seguro, juego en Oslo!
|
bravenet.com