Return to Website

GRANADIAN FORUM

Bienvenidos al foro de la web de "THE GRANADIANS".Abrochense los cintures y apaguen sus cigarrillos...ah y desconecten el celular ,por favor. -WELCOME to GRANADIAN'S FORUM feel free to post-

GRANADIAN FORUM
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Telecaster o Sheraton II?! DIos, necesito ayuda!!!!

Cualquier guitarra que te parezca bonita ,eso es lo importante.
dENTRO de cierta calidad todas suenan bien y el sonido lo modificas tu equalizandola.
Yo por ese precio me pillaba dos,una una de cuerpo mazizo y otra de caja.de alguna marca mas economica,si se puede.Es importante tener ,en los conciertos, dos guitarras.Cosa que yo no hago de momento..en fin.pero eso dicen los profesionales.
Pruebate varias,hazte unas fotos o haz poses delante del espejo de la tienda..piensatelo bien y la que te guste mas como te queda.Hay colores y barnizes muy bonitos.
atte octor Granadian

Re: Re: Telecaster o Sheraton II?! DIos, necesito ayuda!!!!

En realidad has de sentirte sexy con ella, debe amoldarse bien a tu cintura y serás el terror de las nenas!!! Luego el resto eres tú y tus movimientos de cadera. Yo empecé con Eva nasarre.......

Y de galletas, no se, pero yo MARBÚ, de toda la vida!
Salut!

Re: Re: Re: Telecaster o Sheraton II?! DIos, necesito ayuda!!!! - c'est que toi veux

Macho, comprate la Telecaster, y luego algun multiefectos (Digital y Analogico en distorsiones) + un ampli a VALVULAS (Te recomiendo marcas Inglesas, Vox, Laney, etc)y a darle cañita brava - total por 200.000 pelas de las de antes seras un Heroe de la Guitarra
salud
elelias