Return to Website

GRANADIAN FORUM

Bienvenidos al foro de la web de "THE GRANADIANS".Abrochense los cintures y apaguen sus cigarrillos...ah y desconecten el celular ,por favor. -WELCOME to GRANADIAN'S FORUM feel free to post-

GRANADIAN FORUM
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Re: Re: GUATEQUE 'N SEGOVIA


CONFIRMADO !!!!! Aunque todavía no he pasado por el garito en cuestión, de buena fuente sé que ha habido cambio radical, han prohibido la entrada a toda la chusma, no veas que alivio pque sólo nos quedaba el Shout. Ahora sólo falta que pongan algo de música.....

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Bueno, me imagino el garito en cuestión, ahora creo que uno de los dos socios se ha ido y se ha metido un pelado, no se si cambiará o no, esperemos, porque si no chungo... Igual sí sabes que también ha habido malos rollos, más bién por cierta parte de su parroquia.

Sí, para rematarla hemos pensado en ir al Camarote y que nos sigan poniendo música, cierra bastante tarde, no recuerdo exactamente pero el tercio son 2'50 o algo así...

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


a la ultima fuimos una trup de madrí y estuvo puta madre, lo único a ver de ir después todos a algun garito porque en la ultima acabamos en un garito lleno costras que apestaba!!

a ver si puede ser!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Como no sé bién como enviar imágenes, si es que se puede que tampoco me he molestado mucho en mirarlo, pues nada, de boca: SABADO 26 de Abril, Guateque, no alldayer ni allnighter, en medio, empezamos a las 9 ( doble copa de 9 a 12)y hasta las 4. Garito: La Cervecería ( que original!), estilos: Reggae, y Soul, esta vez sí cae algo de Ska, más la Warm Up, de 9 a 11'30 en la que puede pasar cualquier cosa, avisados estamos. En los platos, pues aparte del Sr. Julio Apollo 12, Agustín (DJ Square) desde Córdoba-Madrí, y los de los pueblos ( Lola y yo ). A la una de la tarde empezamos de cañas en La Granja, y sobre las 15'30 celebramos una comilona y tal, que se prolongará acorde con las circunstancias. Invitados estáis, que no quede!!!