Return to Website

GRANADIAN FORUM

Bienvenidos al foro de la web de "THE GRANADIANS".Abrochense los cintures y apaguen sus cigarrillos...ah y desconecten el celular ,por favor. -WELCOME to GRANADIAN'S FORUM feel free to post-

GRANADIAN FORUM
Start a New Topic 
Author
Comment
Todo nace y muere...

TODO NACE Y MUERE

En 1998 nacía en el barrio del Clot una iniciativa que se acabó convirtiendo en una realidad: el concierto ska-reggae. La idea nació como alternativa a los conciertos que se hacían para la fiesta mayor del barrio, ya que hasta ese año no habían logrado demasiado público.
Sin imaginarlo en un principio, año tras año, el concierto se fue consolidando y acabó convirtiéndose, podríamos decir, en un referente de la ciudad de Barcelona.

La gente sabía que a mediados de noviembre tocaba pasar frío, porque en la esquina de la calle Corunya con Meridiana había concierto.
Por el Clot han pasado Soweto, The Peeping Toms, Oral Sax, Mr. Ganja, Skatobeat, Moonrakers, The Peanuts, Shanty Town, La Jeta Band, La Mugon’s Band, Mount Zion, Lord Kaya & the Kinky CooCoo’s y los dj’s Bernat Sir T00d y Dani Alpha Boys (espero no dejarme a nadie…) y este año tenían que hacerlo The Teenagers, The Aggronauts, Barnalites y los dj’s Marina e Iñaki. A todos vosotros MUCHAS GRACIAS de todo corazón.

Pues bien, ni la lluvia ni el frío acabaron ningún año con el concierto, su fin ha tenido que llegar por otros motivos, pero no voy a entrar en ellos. Sólo me gustaría decirles algo a los responsables de su suspensión: “GRACIAS”, habéis acabado con una ilusión.

Pero a pesar del mal sabor de boca que tengo, hay que ser positivo (“always look at the bright side of life”). Gracias al concierto he conocido a gente de **** madre y por eso me gustaría mandar un abrazo muy fuerte a los/las que de alguna forma u otro habéis contribuido a que durante 5 años el concierto haya sido posible. Como no, me refiero también a los/las asistentes, porque sin vosotros/as todo esto no hubiera tenido ningún sentido.

A partir de ahora, cuando pase por delante de Coruña con Meridiana, ya no será lo mismo. Miles de recuerdos vendrán a mi mente pero hay que aceptar la realidad, porque todo nace y muere…


Lluís a.k.a. Nutty
(Noviembre 2003)