Return to Website

GRANADIAN FORUM

Bienvenidos al foro de la web de "THE GRANADIANS".Abrochense los cintures y apaguen sus cigarrillos...ah y desconecten el celular ,por favor. -WELCOME to GRANADIAN'S FORUM feel free to post-

GRANADIAN FORUM
Start a New Topic 
Author
Comment
atención atención atención

Es mi obligacion informar que en breve estará en el mercado la ultima creación musical de "El perico", un nuevo fichaje de la casa. Gitano de nacimiento y y residente en la Palmilla (malaga) se nos presenta este hombre con un sencillo de dos canciones de lo mas "reggae-olé". En la cara A podremos disfrutar de la maravillosa canción "QUE HÉ LO QUE TIENE EL REGGAE", una magnifica Rumbareggaé que El perico a sabido adaptar a la perfección al reggae. Y en la cara B "NO ZÉ, NO ZÉ, NOR ZÉN SOUL" Un tema algo menos rompepistas pero que de seguro promete un pelotazo esta primavera en todas las pistas de baile y clubs de reggae y soul.
Hasta entonces.....
Teddy "dos dedos" Garcia

Re: atención atención atención


vaya vaya...a que me sonará a mi lo del reggaeolé!! sobretodo a risas en el metro...
ya tengo yo ganas de conocer a ese Perico...
Un besito teddy

Re: Re: atención atención atención

Saludos desde la sede central de Liquidator. Este tal Perico parece ser el personaje que estábamos buscando desde hace años, capaz de atraer e los más fieros skinheads y meterse en el bolsillo al público de Camela, un éxito comercial, sin duda.

Por favor, manténgannos informados de futuras actuaciones para in a espiar.

Un abrazo:
Toni.