Return to Website

GRANADIAN FORUM

Bienvenidos al foro de la web de "THE GRANADIANS".Abrochense los cintures y apaguen sus cigarrillos...ah y desconecten el celular ,por favor. -WELCOME to GRANADIAN'S FORUM feel free to post-

GRANADIAN FORUM
Start a New Topic 
Author
Comment
menudo martens!

Bueno, que decir de éste doctor martinez!? pues nada que los alli presentes no puedan decir.
Tan solo mi gran decepción con Prince Buster, 4 millones para 7 temas,,,,,mmmmmmm. no se. LO mejor para mi del Martinez fue aparte del guateque del camping y de la gente de este año sin duda dave barker Con los maravillosos Lord kaya, se salieron. Una muy grata sorpresa tambien fu Naville Staple que izo que muchos de nosotros recordaramos los mejores sonidos del two tone. Magistral fueron tambien los capitaneados por ruben, y con una gran sorpresa! Rico rodriguez! YES MANNNN!, por lo demas todo bien. Destacar tambien el sonido, que aunque siendo dentro de un pabellón sonoó de lo "mas mejor".
Bueno, un abrazo para todos los chicos y chicas sobretodo que estuvísteis allí, esperemos que el año que biene nos volvamos a ver.saludos espaciales.

Re: menudo martens!

Bueno sobre gustos no hay nada escrito Manolo. Neville Staple me pareció patetico ya por el solo hecho de tocar con los Discípulos (¡madre mia eso no era Two-Tone era Kalimocho-Egka!). Prince Buster no me pareció tan mal y te tengo que dar la razón con lo de Dave Barker, lo mejorcito del festival. Menuda voz y los Lord Kaya lo hicieron de **** madre.
Pero también me gustaría destacar a los Intensified, que tocaron mogollon de reGGae y eso fue de agradecer en un fin de semana donde grupos como Skarface y Discípulos de Otilia tocaron.

Bueno pues hasta el proximo año, a ver si el fetival no esta tan cargado de rumores...

Un saludo para la peña de Granada.

P.S.: Manolo, a ver si sacais de una **** vez el LP, que me digiste en Tarrerga que le quedaba poco!

P.S. 2: ¡Ah! Y el single con... bueno, no se si sé puede decir con quien.

REggAE SIdeRAl al POdEr!!!!!!!

Lluís a.k.a. Nutty (From Barcelona with reggae)