Return to Website

GRANADIAN FORUM

Bienvenidos al foro de la web de "THE GRANADIANS".Abrochense los cintures y apaguen sus cigarrillos...ah y desconecten el celular ,por favor. -WELCOME to GRANADIAN'S FORUM feel free to post-

GRANADIAN FORUM
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Wanna Be a R'n'R Star

Hasta donde llega el Granadian Rock Star y el Granadian persona? realidad o ficcion? cuantos euros son 400 dracmas? .... Big Up Granadian Crew!

Re: Wanna Be a R'n'R Star

oh my God!!!mas victimas del incesable sindrome del "mamá quiero ser artista!!!!"
juasjuasjuasjuasjuasjuas
ale a estudiar!!!!

Re: Re: Re: PsicoPosturitas

estaba navegando en la web y me he encontrado (tristemente)con esta pagina de descelebrados.parece mentira que los neonazis se quieran aprobechar de la jubentud a traves del reggae. creo que teneis mas pelo que celebro y al menos a mí, no me captareis. FASCISTAS!INTOLERANTES

Re: Re: Re: Re: PsicoPosturitas

No he podido resistirme a contextar a tal barbaridad!
¿Me parece que no has leido muxo a cerca de la cultura skinhead verdad? Lo que mas pena me da es que algunas mentes se dejen influenciar tanto por los mendios de comunicacion de masas...Informate primero de donde viene el reggae el ska y depues de que tiene que ver esto con la cultura skinhead, y asi dejaras de hacer el ridiculo,y deja de escuchar leer y promover articulos para padres de adolescentes frustrados ahhh por cierto aprovechar no es con b de burrrroooooo!!!
skingirls the spirit 69 never die