Return to Website

GRANADIAN FORUM

Bienvenidos al foro de la web de "THE GRANADIANS".Abrochense los cintures y apaguen sus cigarrillos...ah y desconecten el celular ,por favor. -WELCOME to GRANADIAN'S FORUM feel free to post-

GRANADIAN FORUM
Start a New Topic 
1 2 3
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
menudo martens!
Bueno, que decir de éste doctor martinez!? pues nada que los alli presentes no puedan decir. Tan solo mi gran decepción con Prince Buster, 4 millones para 7 temas,,,,,mmmmmmm. no se. LO mejor para mi del Martinez fue aparte del guateque del camping y de la gente de...
Views: 288   Replies: 1
Last Post: Apr 12, 2004 9:44am
by Nutty!
Album
I have some granadians mp3 that show they are from an album called "Red Mussel Crew". I cannot find any information about this ablum. Is it in the works, or was it scraped? BTW, I love the "Feliz Navidad" & the Derrick Morgan singles. Keep up the good work.
Views: 218   Replies: 2
Last Post: Apr 8, 2004 7:21pm
by Joshua Tatman
nos vemos en el martens!!!!!!
queridos amigos nos veremos mañana en el festival junto con el perico, la nueva estrella del reggaeole local, asi que no dudeis en saludarnos y tomaros unas cervezas con nosotros, ademas nos acompañarán las coristas de el perico, osease, caponato, manolo, agreste y u...
Views: 215   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2004 7:51am
by teddy dos dedos ...
Really Funny Simpsons Parody!!!
I found this really funny Simpson's Parody. I thought you guys might enjoy it Click here: The Singhsons URL: http://www.ansme.com/reference/humor/singhsons.html
Views: 221   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2004 1:52am
by The Simpsons
ENTREVISTA
Salut! Haber si me podeis pasar un emilio de contacto para pasaros unas preguntillas para una entrevista destinada a una web que estoy montando. Contestar pr aqui, o directamente a: quadrophenia00@yahoo.es KEEP THE BLACK SOUNDS ALIVE!!!
Views: 182   Replies: 0
Last Post: Mar 29, 2004 10:18am
by Early Boy
atención atención atención
Es mi obligacion informar que en breve estará en el mercado la ultima creación musical de "El perico", un nuevo fichaje de la casa. Gitano de nacimiento y y residente en la Palmilla (malaga) se nos presenta este hombre con un sencillo de dos canciones de lo mas "regg...
Views: 282   Replies: 2
Last Post: Mar 26, 2004 4:31am
by Toni Face
Jamaican Sounds!
Jamaican Sounds... nuevo portal mexicano de toda la musica de influencia jamaicana como, ska early reggae rocksteady etc etc etc... Saludo a los Granadians del Espacio Exterior... y quisiera ponerme en contacto para que se arma una entrevista ¿¿¿no???
Views: 230   Replies: 0
Last Post: Mar 15, 2004 6:28pm
by Jimmy Terrible
t
t17
BOSS SOUNDS TO BEAT THE GROUND . 10/4/2004 MADRID !!
Boss Sounds flight to Madrid .... El sábado 10 de Abril gran guateque organizado por Apollo17, en LA MALA c/ SESEÑA nº 9, Metro EMPALME,desde las 11 hasta altas horas de la madrugada. Por la tarde habrá precalentamiento - punto de reunión, que se comunicará oportuna...
Views: 211   Replies: 0
Last Post: Mar 9, 2004 3:47am
by t17
1st Lleida Scooter Invasion
¡Saludos motorizados desde tierras ilerdenses! Como ya sabréis el Soul Affection Club en colaboración de scooterdreams.com y Vulcan S. C. así como con el inestimable apoyo moral y logístico de la Kiwis In The Jungle Crew, presenta lo que será el 1st Lleida Scooter...
Views: 236   Replies: 0
Last Post: Feb 28, 2004 5:47am
by Soul Affection C...
La ruindad esta ahi fuera
Cuando medio mundo se une por una causa comun, cuando medio mundo mira a Inglaterra y ve a Laurel Aitken pasandolo mal, cuando medio mundo arrima el hombro y echa una mano, siempre brota algun hijo de p.u.t.a. -no tiene otro nombre- que se dedica a manchar una inicia...
Views: 199   Replies: 0
Last Post: Feb 17, 2004 4:04pm
by Mr PostMan
n
Nutty!
Tocan los Granadians como Granadians en Rubi?
He leído que en el concierto de Rubí para Laurel estareis tocando como banda de D. Alcapone, a parte de esto, tocareis vosotros como Psicos?
Views: 243   Replies: 2
Last Post: Feb 17, 2004 2:39am
by Nutty!
a
Alex
Telecaster o Sheraton II?! DIos, necesito ayuda!!!!
HOla!!! Estoy desesperado. NEcesito comprar una guitarra para comenzar a tocar con una banda de Ska tradicional y early reggae fuertemente influenciado por el Soul y el Jazz. Lo q sucede es q no sé cual de las dos guitarras comprar pq tan sólo tengo dinero para una:...
Views: 239   Replies: 6
Last Post: Feb 11, 2004 6:54am
by dr.shecter
Granadians en el Planeta Ye-yé
Pinches Granadians, cada ves dando pasos agigantados en el REGGAE, siempre originales y creativos, que excelente imagen de entrada con Dennis, y ni hablar de sus ultimos singles, son una chingonada!!!! un saludo y felicitaciones siderales Atte: Granadians Fan...
Views: 219   Replies: 0
Last Post: Jan 27, 2004 4:50pm
by Granadians Fan c...
7" de interés para teddy garciaboy
Man Olo, en madrid me preguntaste por el drink milk de justin hinds; bueno en esta direccion puedes encontrarlo a buen precio (supongo) http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2588042446&category=20812 suerte!! A12
Views: 227   Replies: 0
Last Post: Jan 17, 2004 10:03am
by Apollo12
Views: 202   Replies: 0
Last Post: Jan 1, 2004 12:17pm
by Los Granadians
LIQUIDATOR INFORMA: SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LAUREL AITKEN
Por suerte la salud de Laurel parece que está evolucionando correctamente aunque todavía está conectado a la máquina de respiración asistida y otros cachivaches. Todavía no habla pero hace progresos al respecto. El problema ahora es que está deprimido, piensa q...
Views: 195   Replies: 0
Last Post: Dec 26, 2003 9:26am
by Los Granadians
i
Isma
¡¡¡¡¡¡¡Quiero concierto en Barcelona!!!!!!!
Por favor decirme si vais a volver a hacer un concierto en Barcelona, aun recuerdo el concierto de aquel 5 de abril.....una pasada, ah y sobretodo, no os olvideis de visitar nuestra pagina, la pagina de un joven grupo barcelones de ska&oi!, www.iespana.es/thegeganton...
Views: 208   Replies: 0
Last Post: Dec 9, 2003 6:26pm
by Isma
!!!!
hola!!!!! nos hemos enterado de vuestra fiesta de presentacion del super disco navideno y no vamos a poder estar alli con vosotros!!!!llegamos el dia siguiente para pasar unas freneticas navidades a ritmo d reggae en nustra granada kerida.Saludos desde el frio este...
Views: 266   Replies: 3
Last Post: Dec 8, 2003 8:44am
by laurix
"FELIZ NAVIDAD CON LOS GRANADIANS" -NUEVO E.P. 4 CANCIONES YA A L A VENTA
+"Feliz Navidad con Los Granadians" Lq018 7"Ep / Lq018CD Espectacular documento sonoro! Los Granadians del Espacio Exterior les desean Feliz Navidad en este Ep.de 4 temas instrumentales inspirados en villancicos populares: -Adeste fideles -Ya vie...
Views: 202   Replies: 0
Last Post: Nov 29, 2003 12:42pm
by GRANADIANS DEL E...
distribucion
Hola este mensaje va hacia los granadians, escribo para felicitarlos por su musica del espacio exterior espero su proxima grabacion,otra razon por la que va dirigido este mensaje a ustedes es porque me interesa distribuir su disco aca en México no se si sea posible e...
Views: 171   Replies: 0
Last Post: Nov 22, 2003 7:14pm
by jose palma
video "DRUGS & POISON" en www.liquidatormusic.com
Que ondas! Apoco ya no se descargaron el video de de LOs GRanadians en vivo en el 2002 que han subido a la web de Liquidator? WWW.LIQUIDATORMUSIC.COM chequen en la seccion :SOUNDSYSTEM Ahi se ven
Views: 227   Replies: 0
Last Post: Nov 19, 2003 3:40pm
by GRANADIAN ROCKST...
n
Nutty
Todo nace y muere...
TODO NACE Y MUERE En 1998 nacía en el barrio del Clot una iniciativa que se acabó convirtiendo en una realidad: el concierto ska-reggae. La idea nació como alternativa a los conciertos que se hacían para la fiesta mayor del barrio, ya que hasta ese año no habían l...
Views: 205   Replies: 0
Last Post: Nov 14, 2003 5:25am
by Nutty
boss sounds to beat the ground 22 nov. Segovia
Aqui estamos de nuevo, para anunciar el ya tradicional guateque anual segoviano, que tendrá lugar el proximo 22 de NOviembre, a partir de las 22 h, y hasta que nos echen, en el Hard Pool (C/ Dr. Sancho). Los estilos, como siempre: reggae, rocksteady, DJ...., los pinc...
Views: 164   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2003 4:18am
by alfonso
Necesito nuevas temas de los Granadians!!
No puedo aguantarlo más, mi familia no me aguanta, mis amigos me ignoran, las mujeres huyen de mi, necesito nuevo vinilo de granadians, melodias que sacien mis ganas de buen reggae, mi corazon quiere reggae
Views: 248   Replies: 4
Last Post: Oct 11, 2003 8:46am
by Luiggi Skalfio
DERRICK MORGAN+ The Granadians 7" OUT NOW!
Saludos! Parece que,al fin,estara a partir de hoy disponible: "What it takes to love me",Un nuevo single de Derrick Morgan con la colaboracion de Los Granadians del espacio exterior. Es una edicion limitada asi que habra que darse prisa en pedirlo. Mas informac...
Views: 254   Replies: 3
Last Post: Oct 9, 2003 3:41am
by Mr PostMan
3rd Groove Attack!
Saludos desde Lleida, tierra de Kiwis, calor e impresionantes fiestas como la de este fin de semana. Sábado dia 27, en el Jamaikan Bar, estáis todos convocados a la 3a edición del Groove Attack! Una fiesta cargada de northern soul, early reggae y ska de las manos de...
Views: 219   Replies: 0
Last Post: Sep 23, 2003 12:06am
by SOUL AFFECTION C...
king pioneer
KING PIONEER DISCOS!! Desde Monterrey para toda la Republica Mejicana,y el espacio exterior...! www.kingpioneer.com
Views: 204   Replies: 1
Last Post: Sep 19, 2003 3:01pm
by rimer
l
LanGGo
Caribe Style!
pagina mexicana sobre lo mejor de la musica jamaicana , entrevistas , articulos , biografias etc... y lo mejor mucho reggae. www.caribestyle.ya.st Larga vida a Sir luis de alba & The granadians
Views: 193   Replies: 0
Last Post: Aug 30, 2003 1:08pm
by LanGGo
Marte esta cerca... como los granadians!
Con este acercamiento a marte... me parecio ver la pinche nave no se si del teddy boy o del dr tema.. pero algo me dice.. que ese LP ya esta casi listo! Saludosss!!!
Views: 196   Replies: 0
Last Post: Aug 28, 2003 5:21pm
by Celso¤Eß¹t
¿Logo Granadians?
MUSSEL (espacio) GRANADIANS (marca del móvil) al 7227 y... ¿Dónde está mi logo? ¿Es un timo lo de la "Mussel Crew"? Espero q no...
Views: 211   Replies: 4
Last Post: Aug 26, 2003 8:54am
by Mr PostMan
bouh bouh
doctor T, you should put on the site a section with some pix of xoloitzcuintle they are wonderful also, come to france soon, please and to finish answer on msn
Views: 189   Replies: 0
Last Post: Jul 21, 2003 1:16pm
by Xoloitzcuintle
1st Happy Drinker Happening
¡Saludos a todos! Simplemente anunciaros la fiesta que está preparada para el 19 de Julio en el pub Happy Drinker de Salou. 7 horas cargadas de northern soul, motown sounds y early reggae a cargo de los siguientes Dj's: Oriol (LLeida) Raquel (Barcelona) Migu...
Views: 216   Replies: 0
Last Post: Jul 6, 2003 6:37pm
by Kiwis In The Jun...
Granadians en tu movil
The Red Mussel Crew esta que no para y aumenta su oferta de logos jamaicanos para movil con mas de 50 nuevos logos, incluyendo a GRANADIANS entre las novedades. A que esperas para comprobarlo?? www.redmusselcrew.com/moviles
Views: 180   Replies: 0
Last Post: Jun 24, 2003 1:17am
by Mr PostMan
No llores por mi Argentinaaaa!!!
En de ve chicos que no se os ocurre ni desearnos unas buenas Vacaciones. Asi que he decidido que os den por el culillo y no compraros ni una puta y miserable camiseta de Maradona, Asi que a chuparla pendejos. Nos vemos en el laboratorio del reggae El proximo 17. Be...
Views: 183   Replies: 0
Last Post: Jun 3, 2003 12:01pm
by Teddy"dos dedos"...
c
clive
fu**ing ace!!!
hello lads, this is clive from nottingham/u.k. you are bloody brilliant, skinhead reggae at it's best. how can i purchase your stuff (preferably vinyl) in england? please let me know - also do you sell any merchandise? thanks for a reply - a new fan
Views: 193   Replies: 0
Last Post: May 27, 2003 3:52pm
by clive
No Subject
Bueno chicos/as, apreciados AMIGOS, y no tan amigos... solo comentaros que éste viernes parto para Santiago de chile a recoger a mi niña, y a pegarnos unas semanitas por argentina. Solo Agradecer a toda la gente los cuales no hacen falta nombrar porque esta muy clar...
Views: 174   Replies: 0
Last Post: May 20, 2003 3:49am
by teddy "dos dedos...
Reggae Clam Clam in dancehall 69
bien podria haber aparecido este instrumental en el disco doble de DanceHall 69 bajo el nombre de Joes All Star un 10 para los granadians, que sin duda demuestran una ves mas porque son # 1 en todo el mundo Reggae Clam Clam en vinyl ha de ser toda una delicia....
Views: 163   Replies: 0
Last Post: May 6, 2003 7:25am
by Jorge Reynoso
p
Polo
No Subject
Son magnificos, sin duda alguna.
Views: 157   Replies: 0
Last Post: May 5, 2003 7:57pm
by Polo
z
Zyleb
Para cunado LP o concierto en BCN???
Para cuando LP? pero mejor aún, para cuando "peaso" concierto en Barcelona? desde que fuí hará un año aprox. al de la sala Cibeles que os sigo la pista... pero de momento sin recompensa xD Concierto ya! plz... PD: que los de la 2 no me quieren vender el de Radio...
Views: 165   Replies: 0
Last Post: May 5, 2003 9:45am
by Zyleb
IMPRESIONANTE LAS FOTOS
vaya vaya vaya cada dia me sorpresendo más cuan lejos llega el oir campanas y no saber donde, el bordado en oro "reggae" en goticas en la chupa es lo MAS hortera del puto mundo!!!! pero eso que es???!!! y luego vais de skinhead reggae y rollito 1969!! anda y que os d...
Views: 279   Replies: 0
Last Post: Apr 30, 2003 11:42am
by the criticer
i
Iñaki
Nuevos temas
Siempre con sorpresas...No tenéis vergüenza... Brutal!
Views: 159   Replies: 0
Last Post: Apr 30, 2003 5:08am
by Iñaki
REGGAE CLAM CLAM SKINHEADS!
REGGAE! REGGAE! REGGAE! REGGAE CLAM CLAM!! REGGAE! JAJA! QUE BUENA!FELICIDADES POR LA CANCION Y A VER SI LA SACAN EN VINILO.
Views: 243   Replies: 0
Last Post: Apr 29, 2003 7:48pm
by skinhead reggae ...
t
T.P.T.
THE PEEPING TOMS: VIERNES 2 DE MAYO EN MADRID!!
EN: LA BOCA DEL LOBO (ZONA HUERTAS, METROS SEVILLA O SOL) A PARTIR DE LAS 21:30 (HASTA LAS 00:30, ESTRICTO!) ENTRADA + CERVEZA: 6E ENTRADA + COPA: 8E NOS VEMOS!!!
Views: 129   Replies: 0
Last Post: Apr 23, 2003 6:54am
by T.P.T.
t
T17
GUATEQUE 'N SEGOVIA
Como no sé bién como enviar imágenes, si es que se puede que tampoco me he molestado mucho en mirarlo, pues nada, de boca: SABADO 26 de Abril, Guateque, no alldayer ni allnighter, en medio, empezamos a las 9 ( doble copa de 9 a 12)y hasta las 4. Garito: La Cervecería...
Views: 154   Replies: 0
Last Post: Apr 15, 2003 1:34pm
by T17
GRACIAS DERRICK, GRACIAS A. ELLIS, UNA PUTA MIERDA PARA TONI TRASH
Pues si, una vez más, que pedazo de mierda. Más que probablemente los que como yo hasta hoy pensaban que eso de tropezar varias veces con la misma piedra, o en este caso, pisar el mismo excremento infame era imposible habremos escarmentao. Una vez más el ex-pectácul...
Views: 193   Replies: 0
Last Post: Apr 13, 2003 5:39pm
by NaVaRoNe
No Subject
son como gremlins niños pelaos!!!
Views: 157   Replies: 0
Last Post: Apr 13, 2003 5:36pm
by toni trash NUNCA...
1 2 3
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet